Ditto y la generación de Pokémon Oro y Plata aparecen en los datos internos de Pokémon GO

Ditto y la generación de Pokémon Oro y Plata aparecen en los datos internos de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic no se ha pronunciado ante una posible ampliación de las criaturas del juego de móvil.


El portal The Silph Road ha escudriñado los archivos más recientes de la aplicación de Pokémon GO, descubriendo interesantes pistas sobre lo que podría ser el futuro más inmediato del videojuego de Niantic en móviles. Entre los datos examinados del propio software hay importantes pistas sobre Ditto, uno de los pokémons originales inéditos en el juego y lo que sería el añadido de la segunda generación de los monstruos de bolsillo, la que se estrenó en Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Asegura la página que en el código del juego se han referenciado 100 nuevos pokémon, desde el 152 (Chikorita) hasta el 251 (Celebi). Además, las familias de Pokémon y sus respectivos caramelos también habrían aumentado en 52, comenzando por Chikorita y acabando con Celebi de nuevo. Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Niantic ante el presunto añadido, pero The Silph Road concreta que ninguno de los nuevos elementos incluidos cuenta aún con modelos, ataques o datos, por lo que todavía no han llegado al código del juego más allá que con sus nombres.

Entre otras cosas nombradas en la más reciente actualización aparece una nueva medida para evitar problemas en los gimnasios del juego y algo relacionado con misiones diarias que aún no ha sido concretado por sus desarrolladores. Pokémon GO se estrenó en iOS y Android en julio, protagonizando uno de los fenómenos jugables del presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.