Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo una semana se han disputado 59 millones de horas de juego.


Aunque no se han ofrecido datos de venta concretos, Electronic Arts ha anunciado que el fantástico Battlefield 1 ya se ha convertido en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE. "Nos descubrimos ante vuestros esfuerzos", se puede leer en la web oficial del videojuego. "¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ¡Que sigan subiendo los números!", dicen en relación a una completa infografía que muestra algunas de las estadísticas más llamativas de estos primeros siete días de vida.

Durante este tiempo se han disputado 59 millones de horas de juego y hasta nueve millones de horas se han invertido en el nuevo modo Operaciones. En esta semana inicial los jugadores han ganado más de 32 millones de Battlepacks y han enviado cerca de 840.000 palomas en el modo Palomas de Guerra.

A nadie debería coger de sorpresa estos datos teniendo en cuenta que desde su lanzamiento, Battlefield 1 ha copado los primeros puestos en las listas de venta de distintos países.

Battlefield 1
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...