Obduction pone rumbo a PS4, PlayStation VR y HTC Vive

Obduction pone rumbo a PS4, PlayStation VR y HTC Vive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura gráfica de los creadores de Myst aterriza en 2017 en estas nuevas plataformas.


El veterano equipo de Cyan, autores del clásico Myst, adaptarán su última aventura gráfica disponible en PC desde hace unos meses a PlayStation 4 y la realidad virtual de HTC Vive y PlayStation VR. La idea, informa el estudio, es tener listo Obduction en 2017, aunque no concretan cuándo estará disponible en estas nuevas plataformas.

Tras más de tres años en desarrollo, Obduction recupera el espíritu jugable de las aventuras gráficas en primera persona, permitiéndonos explorar un nuevo universo de fantasía repleto de puzles de perfectamente integrados en el mundo que se recrea.

Nuestro compañero Alejandro Pascual, en el análisis que dedicó a la versión original de PC, destacó el alto nivel de dificultad del videojuego, al que describió como un "gigantesco rompecabezas que se va desmenuzando poco a poco, donde la solución nunca está cerca de la pista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.