Explorar todas y cada una de las localizaciones de Fallout 4 lleva más de 700 horas

Explorar todas y cada una de las localizaciones de Fallout 4 lleva más de 700 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aficionado que las ha descubierto al completo asegura que “cada lugar tiene su historia”.


Un aficionado de nombre de pila Thomas, que ha solicitado al portal Waypoint no publicar su apellido, ha invertido la friolera de 750 horas en descubrir todas las localizaciones de Fallout 4, casi tres centenares.

A través de su canal Go Get Explorin’ publicad vídeos, a menudo relacionados con videojuegos de Bethesda en los que descubre secretos de distintos títulos, y en esta ocasión se ha dedicado a escudriñar cada lugar de interés de la aventura de rol postapocalíptica.

“Siempre disfruto caminando por todos los lugares de los juegos y descubriendo sitios que no figuran en los mapas”, explica Thomas, que asegura que no todos los sitios descubiertos en el RPG de acción son importantes pero que sí garantiza que “cada uno tiene su historia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...