Pokémon Company: "El éxito de Pokémon GO no ha cambiado en nada a Pokémon Sol y Luna"

Pokémon Company: "El éxito de Pokémon GO no ha cambiado en nada a Pokémon Sol y Luna"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que lo único en lo que repercutirá GO sobre Sol y Luna será en las ventas del cartucho de 3DS.


El productor de Pokémon, Junichi Masuda, ha sido uno de los invitados de lujo en el nuevo número de Game Informer. Ha participado en un interesante reportaje con la revista en la que ha analizado el futuro inmediato de Pokémon Sol y Luna y el gran éxito de Pokémon GO, del que ha reconocido que "no esperaba que se convirtiese en un fenómeno así". Recordó que el objetivo de The Pokémon Company no era otro que "simplificar las mecánicas del juego en la caza y recolección de Pokémon en una experiencia más simple".

¿Ha cambiado la renovada fama de la franquicia al futurible capítulo para la portátil de Nintendo? "No ha afectado en nada al desarrollo del juego, tampoco a ninguno de los elementos que se han añadido". Sí reconoce, claro, que el éxito de Pokémon GO ha influenciado en "mucha gente que ha conocido Pokémon o ha vuelto a saber de la franquicia gracias a GO. Creo que la atención en Pokémon, en general, es mucho mayor, por lo que podría influir en Sol y Luna de alguna forma". El nuevo cartucho de Nintendo 3DS se estrenará en tiendas el próximo 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.