Bioware busca voluntarios para la beta multijugador de Mass Effect: Andromeda

Bioware busca voluntarios para la beta multijugador de Mass Effect: Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha y duración por determinar.


¿Ganas de probar el multijugador de Mass Effect: Andromeda antes que nadie? Fabrice Condominas, el productor de Bioware encargado de la serie Mass Effect, ha invitado a los usuarios a adentrarse en la beta multijugador de Mass Effect: Andromeda. Para ello hay que registrarse en el siguiente enlace y esperar a tener suerte para acceder a la prueba, que no ha concretado fecha de estreno o duración de la misma.

Eso sí, está confirmado que solo se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One, además de concretar que las plazas son muy limitadas. Lo mejor que puedes hacer es registrarte y esperar para ver si hay suerte. Andromeda concretó que tendría un modo multijugador para cuatro jugadores del que no se ha ofrecido aún grandes detalles. El N7 Day de ayer se saldó con gran cantidad de información sobre el videojuego de rol de Bioware y Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.