Shotaro transporta a GTA Online al universo futurista de Tron

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una moto y un nuevo modo de juego, No te pases de la raya, se inspiran en el clásico film de Disney.


Rockstar ha lanzado una nueva motocicleta y un nuevo Modo Adversario. Inspirado en el clásico de Disney Tron, la Nagasaki Shotaro es una nueva motocicleta que dejará una estela de luz en su camino. Dicha estela protagoniza el modo No te pases de la raya, que acabará con los jugadores que impacten contra la estela, igual que sucedía en Tron.

La nueva moto del videojuego sandbox, de hecho, viene con una sorpresa para sus primeros compradores: los jugadores que se hagan con ella podrán acceder a una camiseta de la nueva marca para su vestuario. Para celebrar el estreno, Rockstar ha confirmado una serie de bonificaciones disponibles hasta el próximo 21 de noviembre, incluyendo una carrera premium llamada Sobre el puente.

Rockstar ha aprovechado el anuncio para presentar sus novedades en un espectacular tráiler de temática retro. Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.