Ni-Oh: "El Team Ninja era la única empresa capaz de hacer realidad el proyecto"

Ni-Oh: "El Team Ninja era la única empresa capaz de hacer realidad el proyecto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software, que comenzó su desarrollo en 2004, llegará a las tiendas en febrero de 2017.


El portal británico MCV ha podido hablar con Fumihiko Yasuda, director de Ni-Oh, que ha explicado que el lanzamiento del software ya era algo personal del creador de la marca Koei: "Existía el fuerte deseo del fundador de Koei y productor de Ni-Oh, Kou Shibusawa, de completar la misión de acabar el juego durante los últimos 10 años".

Asegura que el lanzamiento y éxito de obras como Dark Souls, se abría un nuevo camino para Ni-Oh, que ya había pasado por diversos caminos antes de llegar al presente género: "Con la presencia de nuevos videojuegos massocore creciendo en el mercado (una palabra compuesta por masoquismo y hardcore), se comprometió a terminar el desarrollo de Ni-Oh con el Team Ninja, que ya tenía gran experiencia con jugadores hardcore de todo el mundo y era la única empresa capaz de hacer realidad el concepto de juego".

Sobre las pruebas realizadas en los últimos meses se muestran muy contentos: "Estábamos interesados en saber si nuestro desarrollo iba por el camino correcto y cómo iba a ser recibido el juego tratándose de una nueva licencia. Son las razones principales por las que lanzamos las demostraciones y permitimos a los usuarios probarlo anticipadamente". Aclaró que "el resultado ha sido muy positivo por parte de nuestra audiencia, especialmente en Occidente".

Ni-Oh contará con la distribución de Sony en nuestro territorio. Llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.