Uncharted iniciará el rodaje de su película en 2017

Uncharted iniciará el rodaje de su película en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Shawn Levy, reconoce sentirse "muy emocionado" ante esta noticia.


Parecía imposible pero tras varios retrasos y muchas dudas en torno al proyecto, el director de la película de Uncharted ha confirmado que el rodaje dará inicio en 2017.

"Estoy muy emocionado por comenzar el año próximo", ha dicho Shawn Levy, realizador de Noche en el Museo y varios episodios de la popular serie Stranger Things. "Definitivamente, no comenzaremos antes de marzo. La meta", añade el cineasta, "es rodar a finales de primavera o principios de verano".

Levy también ha querido dejar clara su pasión por la serie Uncharted. "He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado todas sus entregas", asegura, a la par que destaca el carácter "cinematográfico" de la franquicia de Naughty Dog. "Es cinemático no solo porque es visualmente salvaje, sino también porque tiene personalidad, un tono específico y sentido del humor".

En cuanto a las comparaciones con Indiana Jones, Levy lo tiene claro: no son comparables. "La gente los compara porque ambas sagas tratan sobre cazadores de tesoros, pero mientras Indy es un académico, que tiene nobleza, buenas intenciones…y realmente es heroico", Nathan Drake se presenta como alguien más "rudo, natural, real y contemporáneo".

¿Qué actor se meterá en la piel de este personaje? Levy asegura que todavía no han tomado la decisión, así que toca esperar algo más de tiempo antes de salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.