Deep Silver desmiente que vaya a haber en 2017 un nuevo videojuego de Metro

Deep Silver desmiente que vaya a haber en 2017 un nuevo videojuego de Metro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí reconocen, sin embargo, tener "planes ambiciosos" para la serie.


El autor de Metro 2033 aseguraba ayer mismo, por sorpresa, que en 2017 habría nuevo videojuego basado en este oscuro universo post apocalíptico, pero la encargada de adaptar su obra al mundo de los videojuegos, Deep Silver, ha desmentido esta información.

"Como propietario exclusivo de los derechos del universo Metro 2033 en el área de videojuegos, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próspera saga Metro", informan en un escueto comunicado oficial. Sin embargo, continúan, "el lanzamiento del próximo videojuego de Metro en 2017 no es uno de ellos".

El escritor Dmitry Glukhovsky, que está a punto de estrenar en las librerías el tercer y último capítulo de la saga, Metro 2035, daba a entender que este nuevo videojuego continuaría la historia justo donde lo deja su libro. "Donde los libros terminan su historia, el juego continuará", decía.

Actualmente, el equipo a cargo de los juegos de Metro trabaja en el prometedor título de acción Arktika.1 para la realidad virtual de PC, pero en paralelo, preparan otro proyecto que bien podría tratarse de este videojuego del universo Metro. Nada hay confirmado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...