Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Le legendaria Mega Drive volverá a fabricarse en Brasil

Tal es la popularidad de la máquina de Sega, que al año se venden cerca de 150.000 unidades.

Por / 61 comentarios
Le legendaria Mega Drive volverá a fabricarse en Brasil

Algunos se lo tomarán como la típica broma del día de los inocentes pero nada más lejos de la realidad. Tal es la fama que posee la mítica Mega Drive en Brasil, donde al año se venden cerca de 150.000 consolas, que la compañía Tectoy ha decidido volver a fabricar la máquina de Sega.


Los números de Mega Drive en el país son comparables a los que registra PlayStation 4 en el mismo territorio, así que parece lógica la decisión de esta empresa, que creará un nuevo aparato con licencia oficial que se pondrá a la venta con 22 videojuegos instalados en su memoria interna.


Esta nueva versión de Sega Genesis, como se conoce a la máquina en algunos territorios de América, permitirá reproducir los cartuchos originales de la consola. El único inconveniente aparente es que estas nuevas consolas solo serán compatibles con los viejos cables AV, lo que implica que no habrá salida HDMI. ¿Precio?


Según informa Gizmodo, la consola se venderá en un pack de edición limitada junto al mando clásico de tres botones por un precio cercano a los 110 euros. La máquina incluirá también una ranura SD.



Más sobre: Mega Drive y SEGA.