Aftermath, una misión suicida en el nuevo descargable de Homefront: The Revolution

Aftermath, una misión suicida en el nuevo descargable de Homefront: The Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Acabar con la Voz de la libertad o descubrir qué le ha llevado a ponerse del lado de la KPA?


Koch Media ha confirmado el lanzamiento de Aftermath para Homefront: The Revolution, el segundo contenido adicional para un jugador que se ha lanzado para el videojuego de Dambuster Studios. Transcurre días después de la Batalla por Filadelfia, cuando Benjamin Walker ha sido capturado por la KPA y ha comenzado a crear propaganda contrarrevolucionaria a favor de la invasión coreana.

Toma el rol de Ethan Brady y toma una decisión: acaba con la Voz de la libertad o intenta rescatarlo y saber qué ha quebrado su deseo revolucionario. Junto al añadido se ha sumado una nueva misión gratuita para el Modo Resistencia (llamada Uncle S.A.M. y compuesta por un ataque con lanzacohetes S.A.M. y un nuevo parche de rendimiento para mejorar las capacidades técnicas de la obra.

Puedes hacerte con el contenido por 5,99 euros o acceder al Pase de Expansión para acceder al presente y todo el contenido que se siga lanzando para el shooter, estrenado hace unos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...