Ubisoft: "Watch Dogs 2 llenará el vacío de Assassin’s Creed en 2016"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días del estreno de hackers de Ubisoft, la filial británica hace cuentas.


El portal británico MCV ha hablado con Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft en el Reino Unido, con el que han repasado lo que se espera de la editora gala en lo que resta de año y en los primeros meses de 2017. Tocó hablar de la inédita ausencia de Assassin’s Creed en 2016, algo que hacía muchos años que no sucedía. Comentó Bowen que "Assassin’s Creed ha sido un juego que ha vendido fantástico cada año, siendo muy importante para nuestro mercado, pero no tengas la menor duda: Watch Dogs 2 llenará el vacío de Assassin’s Creed en 2016".

"Tenemos mucha suerte de tener una cartera de juegos tan variada que no dependa en exclusiva de una sola franquicia", aseguró Bowen, "tras Watch Dogs 2 tenemos Steep a principios de diciembre, con una fuerte ayuda del catálogo pasado con juegos como The Division o Far Cry Primal, dos grandes lanzamientos del presente año 2016". No quiso olvidar a otros dos nombres importantes en el catálogo de Ubisoft: "The Crew y Rainbow Six Siege han sido recibidos con los brazos abiertos por la comunidad, sumando más de 10 millones de usuarios en todo el mundo".

A propósito de la Ezio Collection, el nuevo pack de Assassin’s Creed que recopila Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, ha dicho que "estamos seguros que mucha gente querrá hacerse con un fantástico pack de tres videojuegos que tratan algunos de los periodos más amados por los seguidores de la serie". Watch Dogs 2 llega el 15 de noviembre a las tiendas de todo el mundo. Podrá jugarse en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC deberán esperar hasta finales de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.