Niantic avisa: "Pokémon GO guarda un secreto"

Niantic avisa: "Pokémon GO guarda un secreto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de la empresa espera que se resuelva en las próximas semanas.


Pokémon GO ha vuelto al escaparate mediático en los últimos días gracias al evento de Halloween, las mejoras en las recompensas para sus jugadores y una interesante filtración que podría adelantar la llegada de los pokémon de la generación de Pokémon Oro y Plata. Hoy, GamesRadar ha podido hablar con el CEO de Niantic, John Hanke, que le ha confirmado un dato interesante sobre la aplicación: hay un nuevo e importante secreto por descubrir.

Hanke ha comentado que "hay un secreto justo ahí, y vamos a ver cómo se desarrolla a lo largo de las próximas semanas", sin querer dar ninguna pista sobre la relación del secreto con la llegada de la ya pasada noche de brujas. Es un buen momento para sacar partido al que fue uno de los grandes fenómenos del pasado verano y ver qué más puede ocultar el videojuego de caza y conquista de gimnasios. Su debut se produjo a principios del pasado mes de julio en iOS y Android, desencadenando una fiebre como no se había visto en mucho tiempo en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.