Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Obsidian estaría "encantada" de trabajar de nuevo en un Fallout o Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Desgraciadamente, no es una decisión que dependa de los desarrolladores de KOTOR 2 o Fallout: New Vegas.

Por / 141 comentarios
Fallout: New Vegas

Obsidian se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de Reddit. Al ser preguntados por la posibilidad de trabajar de nuevo en alguna entrega de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, su CEO, Feargus Urquhart ha bromeado con el usuario: "Si consigues convencer a EA por nosotros seremos amigos para siempre".


No fue el único presente en la sesión de preguntas con los usuarios de Reddit: el encargado de redes sociales de la firma, Mikey Dowling, también comentó que "el juego es licencia de Electronic Arts, pero nos encantaría volver a una galaxia muy, muy lejana si tuviésemos la oportunidad". EA saca partido a la licencia KOTOR con The Old Republic,su MMO basado en el universo Star Wars.


Sobre un futurible Fallout dieron una respuesta similar: "No nos han contactado para trabajar en ningún nuevo Fallout, pero es algo que nos encantaría hacer. Fue estupendo hacer Fallout: New Vegas y trabajar en los dos primeros", comentó Urquhart. Obsidian trabajó en su día en Star Wars: KOTOR 2, pero ahora parece centrada en sus propios proyectos. Hoy mismo se estrena Tyranny en ordenador.


Más sobre: Obsidian, Star Wars y Fallout.