Yakuza 6 para PS4 tendrá pronto demo en Japón

Yakuza 6 para PS4 tendrá pronto demo en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá a los jugadores probar el primer capítulo de esta aventura de acción.


Sega ha anunciado que muy pronto, los japoneses tendrán oportunidad de probar su esperado Yakuza 6 de PlayStation 4 gracias a una versión demo que estará disponible antes del 8 de diciembre; día en el que esta nueva aventura de acción se estrena en las tiendas niponas.

A falta de conocer más detalles sobre esta versión de pruebas, la demo permitirá a los aficionados disfrutar del primer capítulo de Yakuza 6. Estarán disponibles todos los deportes y actividades adicionales de la zona, esto es, los característicos minijuegos y pasatiempos tan propios de la franquicia, pero Sega avisa que habrá límite al nivel máximo de habilidad que puede alcanzar nuestro protagonista.

Quienes prueben la demo podrán transferir los datos de la partida al videojuego una vez este llegue a las tiendas, pudiendo así continuar la acción justo donde lo dejó. Mientras los japoneses esperan hacer frente al capítulo final de las aventuras de Kazuma Kiryu, en Occidente nos preparamos para recibir Yakuza 0, que se estrena en nuestro territorio el 24 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.