Killing Floor 2 finaliza su desarrollo en PC y PS4

Killing Floor 2 finaliza su desarrollo en PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de un millón de jugadores ya se han hecho con su versión de Acceso Anticipado en Steam.


Mucho ha llovido desde que Killing Floor 2 fuera presentado a principios de 2014 pero, a pocos días de su estreno en PC y PlayStation 4, el equipo de Tripwire Interactive ha confirmado que el videojuego ya está terminado y listo para hacer disfrutar a los apasionados de la acción y el terror.

Otro dato importante es que más de un millón de jugadores en PC han apostado a lo largo de estos años por el Acceso Anticipado de Killing Floor 2 en Steam, lo que supone un gran logro para este estudio independiente, responsable también del fantástico Red Orchestra.

Killing Floor 2 se pone a la venta en PC y PS4 el próximo 18 de noviembre al precio de 39,99 euros. El título nos propone sobrevivir en compañía de otros jugadores a incesantes oleadas de criaturas de pesadilla en un mundo post apocalíptico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.