Daedalus, una prometedora aventura de ciencia ficción, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego enfatiza en la historia, el desarrollo de los personajes y la resolución de puzles.


Black Cloud Studios busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter para recaudar los algo más de 55.000 euros necesarios para desarrollar Daedalus, una prometedora aventura gráfica de ciencia ficción que nos trasladará a una estación espacial en la órbita de Venus, en el año 2112, donde un grupo de astronautas lucharán por su vida contra una serie de sucesos terroríficos a los que no pueden dar explicación.

Sus responsables aseguran que el videojuego concederá una importancia capital a la historia, pero también centrará su atención en las relaciones personales de los protagonistas, el modo en el que evolucionan dentro de la estación especial y, por supuesto, la resolución de puzles.

Cada tripulante de la estación espacial tendrá una personalidad única, trasfondo argumental, deseos, miedos, amigos y enemigos en la Tierra. Y todo ello influirá en el modo en el que se comportan a lo largo de la aventura. "Con tan solo 30 día por delante antes de regresar a su hogar, algo oscuro y más viejo que la paleocortex enfrentará a los personajes unos con otros", reza la información oficial del videojuego.

Para dar forma a la estación espacial, se ha recurrido a científicos de la NASA para que todo luzca tal y como debiera. También se ha tomado como inspiración obras como Solaris, The Invincible, Echopraxia, 2001: Odisea en el Espacio o The Ego Tunnel.

Daedalus se estrenará en PC, Mac y Linux en una fecha todavía por confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.