Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC

Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda adelante que un nuevo parche ofrecerá una tasa de imágenes por segundo más estable.


El lanzamiento de Dishonored 2 en PC ha estado acompañado de serios problemas de rendimiento que Bethesda promete corregir "en los próximos días" con una actualización que, entre otras novedades, "proveerá mejoras que permitirán una tasa de refresco más consistente en los sistemas afectados".

La exigencia técnica del videojuego de Arkane Studios, que funciona renqueante incluso en equipos que superan los requisitos mínimos del sistema, ha generado malestar entre los aficionados, que también se quejan de un efecto parpadeo en la pantalla y ciertos elementos del escenario, así como popping en algunas texturas.

Otro de los problemas tiene que ver con el sistema de control, y en relación a este Bethesda promete también cambios: "vamos a actualizar el código para que el ratón tenga una respuesta más fluida".

Dishonored 2 se estrenó hace tan solo unos días en PC, Xbox One y PS4; nuestro compañero Alejandro Pascual se encuentra trabajando en el análisis, pero ya podéis leer su primera valoración de esta esperadísima aventura de acción y sigilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...