Rampage, el mítico juego de Midway, estrenará su película en abril de 2018

Rampage, el mítico juego de Midway, estrenará su película en abril de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.


El 20 de abril de 2018. Esa ha sido la fecha escogida para estrenar en la gran pantalla Rampage, la adaptación al cine del legendario videojuego con el que la ya desaparecida Midway revolucionaba los salones recreativos en 1986.

La película, de la que poco se sabe hasta la fecha, estará protagonizada por el popular Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, que volverá a estar a las órdenes de parte del equipo creativo a cargo del film San Andreas. En este caso, el director Brad Peyton y el guionista Carlton Cuse.

Rampage será producida por New Line Cinema, que parece estar interesada en crear una película de aventuras para el público juvenil. Está por ver qué monstruos aparecen en ella y si, su estreno, supone también el renacimiento de esta mítica saga, en la que criaturas gigantescas se dedican a destruir ciudades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.