Nintendo Switch costará unos 249 dólares según Toys 'R' Us Canadá

Nintendo Switch costará unos 249 dólares según Toys 'R' Us Canadá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N no se ha pronunciado todavía sobre el precio de su nueva consola.


Actualización: La cadena de tiendas británica GAME también apuesta por un precio similar para Nintendo Switch que, además, dejan entrever contaría con dos modelos distintos: uno básico, por 199,99 libras, y otro con mayor capacidad de almacenamiento, que se vendería por 249,99 libras, e incluiría también un videojuego del que no se dice nada más.

Por el cambio de divisas, el precio de la máquina se situaría una vez más en torno a los 249,99 o 299,99 euros dependiendo del modelo escogido. También se apunta que el Switch Pro Controller costaría 39,99 libras.

Noticia original: La web de Toys 'R' Us en Canadá adelanta que Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N, costará 329,99 dólares canadienses, lo que equivaldría atendiendo al cambio de divisas a 249 dólares estadounidenses y, puede, 249 euros en nuestro territorio.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre esta cuestión, emplazándonos al próximo 13 de enero para conocer el precio y los primeros juegos de la máquina entre otras cuestiones relacionadas con las particularidades de la que hasta la fecha se conocía como Nintendo NX.

El precio, que insistimos no es oficial, estaría cerca de lo que analistas y rumores han predicho durante los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.