Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Walking Dead da el salto a los salones recreativos

En enero de 2017 se estrena un juego de disparos al estilo House of the Dead con la licencia oficial de AMC.

Por / 16 comentarios

Coge la ballesta y… ¡empieza a matar zombis! La popular serie de televisión The Walking Dead prepara su asalto a los salones recreativos con un videojuego de disparos obra de los autores de Terminator Salvation, Aliens Armageddon o el más reciente Jurassic Park Arcade.


En la línea del clásico House of the Dead el videojuego nos propone abatir a hordas de zombis haciendo uso de una ballesta fielmente representada que encontraremos en el interior del mueble de gran tamaño que da cobijo al título. Este, obra de Raw Thrills y Play Mechanix, cuenta con iluminación interna y sonido envolvente Thrill-D para hacer de esta una experiencia lo más impactante posible.


Durante la carnicería, aparte de exterminar muertos vivientes también debemos proteger a otros supervivientes mientras disfrutamos de varios eventos cinemáticos al estilo de la popular serie de televisión de AMC, que toma como referencia los cómics de Robert Kirkman.


Además de la ballesta podemos protegernos de la amenaza zombi con varias armas cuerpo a cuerpo como martillos, barras metálicas o hachas.


The Walking Dead da el salto a los salones recreativos

Más sobre: The Walking Dead.