Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Presentamos Wootbox, la caja sorpresa 100% Cultura Geek

Cada mes una caja sorpresa con productos exclusivos. La primera de ¡Star Wars!

Por / 59 comentarios
Wootbox con lo mejor del universo geek : videojuegos, manga, series, películas de ciencia ficción y fantasía, etc. ¡Cada mes una temática con regalos sorpresa!Wootbox con lo mejor del universo geek : videojuegos, manga, series, películas de ciencia ficción y fantasía, etc. ¡Cada mes una temática con regalos sorpresa!

¿Te gustan las sorpresas? ¿Los videojuegos? ¿El manga? ¿Las series? ¿Las pelis de ciencia ficción y fantasía? Pues atento, porque hoy estamos encantados de presentaros Wootbox, la caja sorpresa 100 % geek con "puro amor" en su interior, o lo que es lo mismo, una exquisita selección de productos que te van a sorprender y que seguro vas a querer tener.


Vale, sí. ¿Y cómo funciona? Pues así de fácil. Basta con visitar la web de Wootbox.es y elegir una de las distintas opciones de suscripción. La caja sorpresa, cuyo contenido tiene un valor mínimo de 50€, podrás tenerla en casa solo por 19,99 euros más gastos de envío, y todos los meses encontrarás productos como una camiseta, unas figuras, un pin y otras sorpresas muy chulas que cambian en función de la temática del mes.


Nuestra primera WootBox llegará en diciembre, y su temática está dedicada nada más y nada menos que al universo Star Wars. ¡Casi nada!


Presentamos Wootbox, la caja sorpresa 100% Cultura Geek

Puedes suscribirte desde ya mismo para contar con una de las primeras cajas que comenzarán a recibirse el próximo 5 de diciembre. Además, sólo por estar suscrito entras en el sorteo de una MegaWootbox valorada en 2.000 euros.


¿Te gusta la propuesta? Entra en Wootbox, verás como no te defrauda.


Más sobre: Wootbox, 3DJuegos, Star Wars y Webedia.