Horizon: Zero Dawn tendrá dos ediciones digitales que ya se pueden reservar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Digital Deluxe incluye un libro de ilustraciones y un tema dinámico de PS4 entre otros contenidos adicionales.


Sony ha dado comienzo a las reservas digitales del prometedor Horizon: Zero Dawn de PlayStation 4, que contará con dos ediciones distintas: la básica, por 59,99, y la Edición Digital Deluxe que por un precio de 69,99 euros, incluye un libro de ilustraciones digital, un tema dinámico de PS4 y otros contenidos adicionales. La reserva de ambas se puede realizar en la PlayStation Store siguiendo este enlace.

Por otro lado, en el último vídeo de esta aventura de acción con tintes RPG, los padres de Killzone dan a conocer cómo ha sido el proceso de creación del fastuoso mundo post apocalíptico de Horizon.

"Hay una gran variedad de escenarios", ha dicho el director de arte del videojuego, Jan-Bart Van Beek, que habla de entornos nevados, desiertos, zonas boscosas o frondosos valles. "Tampoco podían faltar las ruinas antiguas, que son escenarios y ambientaciones totalmente distintos". Horizon: Zero Dawn incluye además un ciclo de día y noche, "además de una climatología dinámica de modo que veréis ecotopos [las regiones dentro del juego] con un clima propio".

Horizon: Zero Dawn se estrenará en PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.