Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Guardianes de la Galaxia podría ser lo nuevo de Telltale Games

El año pasado se firmó el acuerdo de colaboración con Marvel para estrenar su juego en 2017.

Por / 27 comentarios
Guardianes de la Galaxia podría ser lo nuevo de Telltale Games

Una lista de proyectos en desarrollo publicada por el sindicato de actores en Estados Unidos, que actualmente está en huelga, incluye una referencia a Guardianes de la Galaxia que hace pensar que este, podría ser el nuevo videojuego en el que trabaja Telltale Games en colaboración con Marvel; el primero de ese gran acuerdo que ambas firmas alcanzaron a principios del pasado año.


Al proyecto se le cita como Guardians of the Galaxy: The Video Game (AKA 'Blue Harvest'), pero no se incluye ninguna alusión a Telltale Games. Sin embargo, tanto este como la tercera temporada de The Walking Dead son proyectos firmados por O'Farrell Enterprise, lo que deja entrever que este será el próximo gran videojuego del estudio.


Desde que se firmó el acuerdo con Marvel se ha dejado en el aire cuál sería la licencia de la Casa de las Ideas que será adaptada al mundo de los videojuegos de la mano de Telltale Games. El anuncio oficial podría realizarse a finales de este mismo año, durante la ceremonia de los Game Awards, como ha ocurrido anteriormente con otros proyectos del estudio.


Más sobre: TellTale Games, Marvel y Cine y videojuegos.