Red Faction: Nuevos indicios apuntan a su estreno en PS4

Red Faction: Nuevos indicios apuntan a su estreno en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el europeo, ahora es el sistema de clasificación por edades estadounidense quien cita su lanzamiento.


Cada vez parece más claro que el clásico Red Faction, el videojuego de acción en primera persona con el que los padres de Saint's Row sorprendían hace ya 15 años, se lanzará pronto en PlayStation 4.

Primero fue el sistema de clasificación por edades europeo quien mencionó esta posibilidad, y ahora ha sido la ESRB, el organismo encargado de la misma función en Estados Unidos, el que apunta al lanzamiento de este clásico de PS2 en la nueva sobremesa de Sony.

Recientemente otro clásico de la ya extinta THQ, Destroy All Humans!, aterrizaba en la PlayStation Store con las mejoras habituales en esta clase de relanzamientos. Esta y otras propiedades de la compañía son ahora parte de THQ Nordic, que en varias ocasiones ha dejado clara su intención de recuperar del olvido estas licencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.