Nioh: Una armadura especial como incentivo por su reserva

Nioh: Una armadura especial como incentivo por su reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de esta aventura de acción para PS4 habla de los cambios efectuados tras las pruebas alfa y beta.


Aquellos que reserven el prometedor Ni-Oh de PlayStation 4 recibirán a cambio una armadura especial inspirada en las estatuas antiguas que custodian los templos de todo Japón, amén de un tema dinámico para el menú de PS4. Además, quienes se hagan con este esperadísima aventura de acción durante sus dos primeras semanas de vida, recibirán también a cambio la armadura Maestro Carmesí, que está inspirada en el legendario samurái Yukimura Sanada.

La campaña de reservas del videojuego del Team Ninja dará comienzo esta misma semana, y los aficionados tendrán opción de escoger dos ediciones en la PlayStation Store: una estándar, que trae consigo el juego completo, y la Digital Deluxe, que también incluye un pack de armas con cinco armas nuevas, un avatar de PS4 y el Pase de Temporada.

Una aventura desafiante

El blog de PlayStation también incluye declaraciones del principal responsable de Nioh, el veterano [b]Yosuke Hayashi, que ha ahondado en el duro trabajo que ha supuesto equilibrar la dificultad en el juego. "Hemos creado Nioh como un juego muy desafiante, así que le hemos dado muchas vueltas a cómo diseñar su dificultad", comenta el creativo nipón que agradece la labor de los aficionados, pues gracias a sus aportaciones durante las fases de prueba alfa y beta, se han depurado las mecánicas de juego.

"Por ejemplo, había un enemigo que te golpeaba rápidamente y te infligía muchísimo daño, y además era difícil esquivarlo y defenderte de él. Ahora, ese enemigo seguirá atacándote y te causará el mismo daño, pero hemos rediseñado el trazado de su golpe de modo que los jugadores tengan una fracción de segundo para esquivarlo o bloquearlo", explica Hayashi.

Dado que esta es una nueva saga el Team Ninja quería "recibir todo tipo de opiniones por parte de los usuarios" para saber si iban o no en la dirección correcta. En este sentido, añade, uno de los comentarios más recurrentes por parte de los aficionados es que no querían que en las batallas hubiera demasiados enemigos, ya que entonces las peleas serían demasiado difíciles. "Así que nos centramos en hacer más combates uno contra uno, pero que exigieran más habilidad", afirma.

Hayashi también habla sobre las mejoras que el videojuego recibirá en su versión para PS4 Pro. Podéis consultar todos los detalles en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.