Project Scorpio mostrará "4K reales" según Microsoft

Project Scorpio mostrará "4K reales" según Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen que sus juegos alcanzarán "una calidad visual nunca antes vista en una consola".


Uno de los altos cargos de Microsoft ha vuelto a destacar que Project Scorpio, la nueva máquina en la que trabaja la compañía, mostrará juegos a una resolución "4K real" hasta alcanzar una calidad visual "nunca antes vista en una consola".

"Os traeremos la consola más potente que jamás hayáis visto", ha declarado Aaron Greenberg durante Xbox FanFest que tiene lugar en la ciudad de México. "Mostrará unas 4K reales y juegos visualmente increíbles", añade el directivo. "La gente que invierte miles de dólares en un PC de alta gama son los que están disfrutando de esta experiencia. Así que, ¿por qué no llevarla al salón? De eso trata en gran medida Project Scorpio".

Como ya se comentó tiempo atrás, Greenberg promete que los juegos de Microsoft que acompañen a esta nueva máquina funcionarán a una resolución 4K nativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.