Watch Dogs 2 podría estrenarse sin algunas de sus funciones multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante los problemas detectados, Ubisoft las traerá de vuelta con una actualización.


Mañana se estrena Watch Dogs 2 pero es posible que lo haga sin algunas de sus funciones multijugador debido a los problemas de latencia y ralentizaciones que generaban. De momento Ubisoft ha optado por desactivar algunas de estas opciones que, prometen, estarán de vuelta con una actualización que en estos momentos ya estaría superando los trámites de certificación de Sony y Microsoft.

El problema está ligado concretamente a la faceta de "mundo conectado" de Watch Dogs 2. Tal y como relata nuestro compañero Álvaro Castellano en el análisis del videojuego, durante la partida se "registraban algunas fuertes caídas en la tasa de imágenes por segundo durante unos segundos cuando se iniciaban algunas de las misiones o se procedía a un matchmaking".

Pese a la ausencia de estas opciones, los jugadores podrán seguir disfrutando de la acción de Watch Dogs 2 en cooperativo, invitando directamente a los amigos que quieren que se unan a su partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...