Nvidia sobre Nintendo Switch: "El tipo de jugabilidad que quieren conseguir no se parece a nada"

Nvidia sobre Nintendo Switch: "El tipo de jugabilidad que quieren conseguir no se parece a nada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un proyecto que nos inspira y que nos emociona", declara el fabricante de hardware.


Jen-Hsun Huang, el CEO de Nvidia, ha concedido una entrevista al portal VentureBeat en la que charla sobre, entre otras muchas cosas, Nintendo Switch, la nueva videoconsola que la propia Nintendo lanzará en 2017.

"Estamos dedicados al mercado de los videojuegos, y siempre lo hemos estado", declara Huang al ser consultado sobre la colaboración entre Nvidia y Nintendo. "En el caso de Switch, ésta tiene un diseño tan rompedor… El rendimiento importa porque los juegos están construidos sobre un gran rendimiento, pero lo que de veras importa es el factor forma y la eficiencia energética porque quieren construir algo portátil y transformable".

"El tipo de jugabilidad que quieren conseguir no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora", continuó. "Es un escenario donde dos grandes equipos de desarrollo, trabajando conjuntamente con sus equipos creativos, necesitan colaborar. Hay varios años de ingeniería tras la construcción de esta nueva consola, y es el tipo de proyecto que nos inspira y que nos emociona".

Estas opiniones guardan algunas similitudes con las que el propio Huang expresó hace unos días en una reunión con accionistas del fabricante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.