Nintendo promete resolver pronto la falta de stock de Nintendo Classic Mini

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división española asegura que ya han enviado una nueva remesa de consolas a los comercios.


Encontrar una Nintendo Classic Mini: NES es ahora mismo una misión imposible en prácticamente todo el mundo; la consola ha volado de las tiendas y son muchos los aficionados que se han quedado sin ella. ¿Cuándo habrá más? Si estos días Nintendo America prometía resolver pronto la falta de stock de la consola, ahora es la división española la que lanza un mensaje de tranquilidad entre los jugadores.

"Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017", se puede leer en el comunicado oficial remitido por la Gran N.

Desde Nintendo, añaden, lamentan que "los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas", y recomiendan que se pongan en contacto con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de esta preciada NES Mini, que viene acompañada de 30 de los grandes clásicos de la consola en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.