Conan Exiles se deja ver en imágenes de 360º y confirma traducción al español

Conan Exiles se deja ver en imágenes de 360º y confirma traducción al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de 2017 arranca el Acceso Anticipado de esta aventura de supervivencia.


El equipo de Funcom nos permite observar al detalle el peligroso mundo de Conan Exiles en una serie de nuevas imágenes en 360º a las que podéis acceder a través de este enlace. No es la única novedad.

Los creadores de The Longest Journey han confirmado que Conan Exiles, cuando estrene su Acceso Anticipado a principios de 2017, lo hará traducido a once idiomas entre los que se encuentra el español. "Queremos asegurarnos de que el juego llegue a tanta gente como sea posible desde el comienzo mismo del acceso anticipado", ha declarado el director general del estudio, Rui Casais.

"Lanzar un juego con acceso anticipado implica crear una comunidad de jugadores en torno a él que nos ayude a los desarrolladores a hacer realidad todo el potencial del juego. Cuanta más gente logremos incluir en ese proceso", añade, "mejor será para el juego y para los jugadores".

Por otro lado, Funcom también ha anunciado que ha unido fuerzas con NVIDIA para implementar su tecnología Ansel, que permite a los jugadores realizar capturas de pantalla del juego en 360º. Estas imágenes pueden visualizarse incluso en realidad virtual con dispositivos como Vive, Oculus Rift y RV móvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.