The Elder Scrolls Online prepara su fin de semana gratuito en PC y PS4

The Elder Scrolls Online prepara su fin de semana gratuito en PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 16 de noviembre los aficionados podrán probar este MMORPG.


Bethesda ofrece a los aficionados la oportunidad de disfrutar gratis durante este fin de semana de su notable The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PC y PlayStation 4. La promoción da comienzo mañana mismo, 16 de noviembre, ofreciendo a los jugadores que se embarquen en esta aventura 500 Crowns para gastar en diversos atuendos, mascotas exclusivas y otros extras.

Este período de pruebas da acceso al juego completo, pero no incluye las zonas correspondientes a los paquetes de contenido descargable. Una vez finalizado el viaje, quienes decidan comprar el juego podrán retomar la partida justo donde lo dejaron, pues sus datos quedarán guardados en los servidores. ¿Qué pasa con los aficionados de Xbox One? Bethesda también prepara un fin de semana gratuito de TESO en la consola de Microsoft, aunque de momento no concreta cuándo estará disponible.

Podéis consultar todos los detalles, incluyendo la hora de inicio y fin de este período de pruebas, en el blog de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.