Celebra el 15 aniversario de Xbox con nuevos contenidos gratuitos para Halo 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha publicado un vídeo homenaje la saga del Jefe Maestro, y un DLC gratuito para Forza Horizon 3.


Microsoft está de enhorabuena. Tal día como hoy hace 15 años nacía su primera consola, Xbox, y con ella Halo: Combat Evolved, que ha terminado convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas de la industria del videojuego. Es un día para celebrar, y los de Redmond quieren hacerlo junto a sus seguidores; por eso, los aficionados a Halo 5: Guardians tienen oportunidad de hacerse con un DLC gratuito que incluye una armadura y casco Mark IV, así como varias armas extraídas del clásico Halo 2.

Esta actualización estará disponible hasta el próximo 22 de noviembre. ¿Queréis más Halo? También se ha publicado un vídeo homenaje que rememora algunos de los momentos clave de la franquicia, con imágenes del día en el que Xbox se puso a la venta en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001.

A los jugadores de Forza Horizon 3, saga que nace de otra de las franquicias creadas en la primera Xbox, también les espera un regalo único: pueden descargar la edición especial de 2017 del Ford F-150 Raptor. Además, quienes tengan el paquete VIP del videojuego podrán conseguir una ranchera con un diseño inspirado en el 15 aniversario de la marca Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...