Bethesda detalla las mejoras de The Elder Scrolls Online para PS4 Pro

Bethesda detalla las mejoras de The Elder Scrolls Online para PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá mejoras gráficas, oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombras mejoradas además del aumento de resolución.


Bethesda ha publicado una entrada en el blog oficial de PlayStation acerca de la actualización de The Elder Scrolls Online destinada a sacar partido de PS4 Pro de cara a ofrecer un mejor rendimiento visual en su MMORPG.

"Nos hizo muchísima ilusión que The Elder Scrolls Online estuviera entre los títulos de lanzamiento de PS4 Pro. Introdujimos el vasto mundo de Tamriel, modelado en un increíble 4K dinámico, el mismo día del lanzamiento y con una actualización gratuita. Si ya compraste el juego, seguir tus aventuras en 4K es fácil", declara la portavoz del estudio, Jessica Folsom. "Sólo tienes que descargar ESO en tu nueva PS4 Pro y actualizarlo. Si tienes una pantalla 4K el juego se ajustará automáticamente a esa resolución".

"Incluso si no utilizas una pantalla 4K, la experiencia de juego mejorará en PS4 Pro. Este sistema te permite jugar en el modo mejorado de 1080p que incluye mejoras gráficas, oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombras mejoradas y más precisas", continúan. "Si ves el tráiler del juego más arriba podrás comprobar cómo funciona ESO en 4K en PS4 Pro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.