Esta misma semana habrá parche para censurar las visiones explícitas de genitales en Watch Dogs 2

Esta misma semana habrá parche para censurar las visiones explícitas de genitales en Watch Dogs 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días han traído polémica por parte de Sony al banear a un aficionado por compartirlos.


La compañía gala Ubisoft ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por los "particularmente explícitos desnudos" de Watch Dogs 2 que, al ser compartidos en una imagen en particular por parte de un aficionado, supusieron su baneo durante una semana de PlayStation Network por parte de Sony.

"A pesar de que el videojuego está calificado para adultos, pedimos disculpas y actualizaremos ese modelo de NPC para hacerlo más consistente con otros modelos del resto del juego a través de un parche que se lanzará esta misma semana", comentó un portavoz de la editora. "Además estamos trabajando con nuestros socios para asegurarnos que los jugadores puedan compartir contenidos y jugar sin problema dentro de los códigos de conducta respectivos de cada fabricante".

La historia ha surgido al hilo de que un aficionado compartiera una imagen a través de las mecánicas de compartido de PlayStation Network de un personaje femenino tumbado en el suelo que, bajo su falda, dejaba ver sus genitales. Fue baneado automáticamente prohibiéndosele el acceso a los servicios durante una semana.

No parece claro que Ubisoft vaya a eliminar todos los desnudos del juego, sino más bien únicamente ese modelo en particular que resultaba demasiado explícito en la recreación de sus genitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.