El juego de Star Wars de Amy Hennig, creadora de Uncharted, es "una gran oportunidad"

El juego de Star Wars de Amy Hennig, creadora de Uncharted, es "una gran oportunidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts quiere "crecer dentro de una gran franquicia".


Blake Jorgensen, el CFO de Electronic Arts no ha querido dejar pasar la oportunidad de reunirse con los accionistas de la firma norteamericana para recordar que tienen entre manos un potente videojuego de Star Wars de manos de Visceral Games.

"Es una gran oportunidad para crecer dentro de una gran franquicia", dejó claro Jorgensen sobre el título que firma Amy Hennig, la creadora de la saga Uncharted. "Supone una gran parte del mercado y permite un crecimiento en nuevos horizontes junto a los deportes, los shooters en primera persona y la simulación".

El ejecutivo, así mismo, dejó claro que del presupuesto total destinado a videojuegos en EA, el 75% se dedica a franquicias existentes mientras que el 25% restante va para nuevas IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...