NBA 2K17 se asocia con la empresa especializada en salud y deporte Fitbit

NBA 2K17 se asocia con la empresa especializada en salud y deporte Fitbit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores recibirán bonificaciones por usar los accesorios de esta compañía.


El excelente NBA 2K17 se ha asociado con la conocida empresa especializada en salud y actividad física Fitbit para ofrecer a sus jugadores una nueva forma de disfrutar del baloncesto y, a su vez, practicar deporte. ¿Cómo? Si ya contáis con uno de los accesorios de esta firma, al realizar 10.000 pasos al día recibiréis un potenciador de atributos temporal para Mi JUGADOR en el videojuego de 2K Games que mejorará su rendimiento en la cancha con una mayor agilidad, mejor ejecución de mates, etc.

"A cualquier atleta que le preguntes te dirá que la clave para el éxito pasa por llevar un estilo de vida sano, y al recompensar a los jugadores por tener estos hábitos esperamos motivarlos para que alcancen sus objetivos en la vida y en el juego", ha declarado el vicepresidente de marketing de NBA 2K, Alfie Brody.

"Dada mi experiencia en la industria de los videojuegos, me emociona dar forma a esta innovadora integración entre un accesorio vestible y una consola de videojuegos, una iniciativa que motivará a los jugadores de todas las edades a ser más activos durante todo el día al ofrecerles recompensas en el juego a cambio del ejercicio que hagan en el mundo real", ha declarado el vicepresidente sénior de marketing global de Fitbit, Tim Rosa. "Esta asociación da fe de la larga tradición innovadora de ambas marcas. Creemos que no es más que el comienzo, ya que crearemos nuevas formas para conseguir que la comunidad se implique y motive para estar más sana y en forma".

La opción estará disponible a partir del 25 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.