Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya hay gente que lo disfruta de forma ilegal.


La compañía nipona Nintendo ha anunciado que va a golpear con baneos a todos los aficionados que estén usando versiones ilegales de Pokémon Sol / Luna en sus videoconsolas 3DS.

El título, recordemos, se estrena en Estados Unidos el día 18 de noviembre y en Europa el 23 del mismo mes, sin embargo algunas filtraciones han provocado que determinados aficionados tengan en su posesión ya versiones pirata del esperado videojuego. Éstos están empezando a recibir el código de error 002-0102 cuando tratan de conectarse a la red de Nintendo.

"Como resultado, un número de usuarios de Nintendo 3DS que han usado versiones no autorizadas de algunos juegos y que se han conectado a los servidores oficiales del juego han violado nuestros términos de servicio", aclara Nintendo en un comunicado oficial. "Los sistemas 3DS de estos jugadores que han almacenado código no autorizado han sido baneados del sistema on-line de Nintendo con efectos inmediatos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.