Harada explica la decisión de lanzar Tekken 7 en PC: "Hay muchos mercados donde la gente prefiere PC"

Harada explica la decisión de lanzar Tekken 7 en PC: "Hay muchos mercados donde la gente prefiere PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento descartan versiones del juego de lucha para PS4 Pro, Xbox Scorpio o Nintendo Switch.


Katsuhiro Harada, el productor de la saga Tekken, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el desarrollo de Tekken 7 y, particularmente, sobre las distintas plataformas en las que se lanza el juego de lucha.

"El obstáculo para llevar un juego a PC era alto en el pasado, ahora estamos desarrollando el juego para ordenador desde el principio empleando Unreal Engine, y eso ha hecho que resulte mucho más sencillo lanzar una versión para PC", comentó Harada. "Hay muchos mercados donde la gente prefiere PC antes que consola".

"Las plataformas PS4 Pro y Xbox Scorpio son relativamente nuevas en términos de lo que sabemos de ellas y de lo que se ha liberado públicamente sobre éstas. Es difícil comentar si incorporaremos soporte para ellas en el futuro", confesó Harada. "Estamos bastante sorprendidos por el anuncio de Nintendo Switch, así que en cuanto a si habrá una versión para ésta tómatelo como quieras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.