Skyrim, Doom y Fallout ¡convertidos en pinball! Así luce lo nuevo de Zen Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda Pinball, con sus tres mesas, se pone a la venta en diciembre.


Los autores del popular Zen Pinball se han aliado con Bethesda Softworks para crear tres mesas de pinball muy especiales basadas en tres de las grandes franquicias del estudio: Doom, Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Como podéis comprobar en las imágenes que adjuntamos en esta misma noticia cada una de ellas incluye elementos característicos de estos juegos con un gran nivel de detalle. No es la primera vez que hacen algo así, pues en el pasado también diseñaron mesas basadas en el universo Star Wars.

Este paquete de contenidos adicional para Pinball FX 2 y Zen Pinball 2, que responde al nombre de Bethesda Pinball, se estrena en Xbox, PlayStation y PC el 6 de diciembre, y en plataformas móviles el 8 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...