Star Wars: Battlefront recibe su última expansión el 6 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rogue One: Scarif introduce cuatro nuevos mapas inspirados en la próxima película de la saga.


DICE ha confirmado que la cuarta y última expansión de Star Wars: Battlefront, la cual se inspira en la próxima película de La Guerra de las Galaxias, se estrena el próximo 6 de diciembre para aquellos que posean el pase de temporada de este videojuego de acción multijugador.

En Star Wars: Battlefront - Rogue One: Scarif combatiremos en cuatro nuevos mapas, entre los que destaca el planeta tropical Scarif, escenario de una de las escenas de acción más promocionadas de la nueva película de la saga de George Lucas. Además, la expansión incorpora dos nuevos héroes jugables: Jyn Erso y Orson Krennic. No son las únicas novedades. El videojuego de DICE y Electronic Arts se ampliará además con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres.

Ese mismo día los usuarios de PlayStation VR tendrán acceso a la experiencia de realidad virtual Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission, que se podrá descargar de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.