El próximo Total War histórico estará ambientado en una época inédita

El próximo Total War histórico estará ambientado en una época inédita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly, eso sí, asegura que todavía falta tiempo para que lo podamos ver.


Los chicos de Creative Assembly, el estudio británico que se ocupa de la saga Total War, estrenaron hace poco el extraordinario Total War: Warhammer y van lanzando expansiones, parches y contenidos para él de forma periódica. No obstante eso no quiere decir que se duerman en los laureles, y ya están pensando en el próximo juego histórico de la serie.

Según el portal PCGamesN, que ha recogido palabras del director de marca Rob Bartholomew, el estudio afrontará el próximo episodio en "una época que no han abordado todavía", y que el título incluirá "nuevas y emocionantes características".

Eso sí, el ejecutivo declara que todavía habrá que esperar para ver el juego, por lo menos "un par de años", pero que será "gigantesco e histórico", aunque no especificó si el próximo juego que lancen será precisamente éste o la segunda parte de la trilogía Warhammer que tienen prevista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.