Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego

Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebridades como Lady Gaga, Nieves Álvarez o Bea Akerlund han vestido esta firma de moda.


La diseñadora de moda Maya Hansen se ha aliado con Arkane Studios para dar forma a dos espectaculares trajes inspirados en el excelente Dishonored 2, poniendo su atención en los poderosos personajes femeninos de Emily Kaldwin y Delilha.

Responsable de la conocida firma de moda que ha vestido a celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Laura Pausini, Nieves Álvarez, o Bea Akerlund, Maya Hansen se centra en una "nueva clase de elegancia basada en la creatividad y las formas de la mujer. La mezcla de tejidos, desde el encaje al neopreno, con patrones estructurados inspirados en la corsetería clásica, confieren a sus diseños una nueva visión de la alta costura", informa Bethesda en nota de prensa.

"Nuestros diseños deben funcionar en los juegos y en la vida real, ya que los creamos con pasión y atención a los detalles. Sin embargo, cuando la tarea recae en manos de una persona con tanto talento como Maya Hansen", afirma el director artístico de Arkane Studios, "lo que ves no son solo prendas, sino verdaderas joyas".

Dishonored 2 ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuestro compañero Alejandro Pascual valoró muy positivamente esta nueva aventura de acción y sigilo como podéis leer en el análisis que publicamos en 3DJuegos días atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.