¿Pokémon Sol / Luna adaptado a Nintendo Switch? Un rumor apunta a ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamaría Pokémon Stars y su lanzamiento estaría fijado para finales de 2017.


Semana movida en cuanto a rumores relacionados con Nintendo Switch y, más concretamente, con los juegos que la consola recibirá en sus primeros meses de vida, pues a los recientes comentarios que apuntan a Mario Kart 8, Splatoon y un nuevo Super Mario, debemos sumar ahora otro rumor que habla del salto de Pokémon Sol / Pokémon Luna a la nueva máquina de la Gran N.

La información procede de Eurogamer, que en los últimos tiempos ha demostrado ser una fuente bastante fiable con todo lo relacionado a Nintendo, y básicamente habla de este proyecto como una versión en alta definición de la última gran aventura que Game Freak ha diseñado para Nintendo 3DS. Precisamente sería el estudio japonés quien estaría a cargo del desarrollo de este nuevo título que respondería al nombre en clave de Pokémon Stars.

A nivel de contenidos, compartiría el mismo mapa, la región de Alola, con su mismo apartado artístico, pero todo ello aderezado con ciertas mejoras gráficas que adaptarían la aventura al hardware de la nueva consola. Es posible que añada también nuevas criaturas, como suele ocurrir con la tercera versión de cada nueva generación de Pokémon, pero de momento no pueden confirmarlo.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, en un principio la idea era tener listo Pokémon Stars para verano de 2017, pero parece que su fecha de estreno se ha postergado hasta finales de ese mismo año. Como dato curioso, de ser cierta la información, este sería el primer Pokémon de la saga principal que se estrena en una consola de sobremesa (aunque Switch también es portátil) y, por supuesto, también el primero que aparece en dos plataformas distintas.

Huelga remarcar que nada de esta información ha sido confirmada por Nintendo o The Pokémon Company, así que debe tomarse con mucha cautela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.