Dishonored 2 recibirá pronto la opción Nueva Partida +

Dishonored 2 recibirá pronto la opción Nueva Partida +
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Arkane Studios también permitirá ajustar la dificultad del juego.


Buenas noticias para los fans de Dishonored 2. El próximo mes, pero aún sin fecha concreta, Arkane Studios lanzará una actualización gratuita que introducirá como gran novedad la opción Nueva Partida +, con la que podremos volver a comenzar la aventura conservando intactas todas las mejoras adquiridas durante la anterior partida.

De momento el equipo de desarrollo no ha ofrecido más detalles sobre esta opción New Game +, pero sí confirma que junto a ella llegarán nuevas opciones para configurar el nivel de dificultad de la partida.

Precisamente en el análisis de Dishonored 2 indicábamos que se echaba en falta una opción como esta, por lo que recibimos la noticia con alegría. Gracias a este nuevo modo de juego, será más fácil probar y sacar partido a las habilidades especiales de Corvo y Emily.

Nueva actualización en PC

Ante los problemas de rendimiento que presenta Dishonored 2 en compatibles, Bethesda ha lanzado una primera actualización que todavía se encuentra en modo beta, pero que debería corregir algunos de los problemas más graves relacionados con el ratón, errores gráficos, la fluidez de la acción, etc.

Para acceder a esta actualización, antes de que se estrene su versión final, los jugadores de PC deben hacer clic derecho en Dishonored 2 en su biblioteca de Steam; seleccionar propiedades, luego betas, y allí, en el menú desplegable, escoger la opción BetaPatch.

Desde el equipo de desarrollo adelantan que ya están trabajando en la actualización 1.2 que “abarcará una gama más amplia de cuestiones, incluido el rendimiento, y se estima que estará disponible la próxima semana”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.