343 Industries, responsables de la serie Halo, pierde a su jefe

343 Industries, responsables de la serie Halo, pierde a su jefe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josh Holmes quiere trabajar en el sector de juegos independientes.


Tras siete años en 343 Industries el que hasta ahora había sido principal responsable del estudio, Josh Holmes abandona la compañía con la intención de trabajar en el sector de los juegos independientes.

"He amado cada momento con Halo, pero estoy buscando nuevos horizontes", ha declarado el creativo. "Este mes abandonaré 343 Industries y estoy muy emocionado ante mi próxima aventura, que es desarrollar un videojuego independiente", añade sin aportar detalles sobre su próximo proyecto.

Con su marcha será el productor de Halo 4 y Halo 5: Guardians, Chris Lee, el responsable de llevar las riendas del estudio. "Es un gran líder y Halo está en excelentes manos", ha dicho sobre esta elección el ya saliente Holmes. El nuevo jefe del estudio también se ha mostrado encantado con esta elección: "estoy emocionado por seguir dando forma al futuro de esta saga legendaria junto a nuestro equipo de acción y esa comunidad que tanto quiero”.

La noticia llega la misma semana que se conmemora el nacimiento de la serie Halo hace ya 15 años. ¿Qué depara el futuro a la franquicia? De momento se trabaja en el videojuego de estrategia Halo Wars 2, que está siendo diseñado por Creative Assembly. 343 Industries, por su parte, promete ofrecer pronto novedades sobre las próximas actualizaciones de Halo 5: Guardians y Halo 5: Forge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...