Danganronpa Another Episode pone rumbo a PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción, originalmente publicada en PS Vita, se estrenará en verano de 2017.


NIS America y Spike Chunsoft han confirmado que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls de PS Vita se adaptará a PC y PlayStation 4 en verano de 2017, y en el caso de la consola de Sony, lo hará junto a una edición especial para coleccionistas que se venderá exclusivamente a través de su tienda digital.

Esta edición limitada incluye una copia del juego en un estuche para coleccionistas, un libro de arte de 32 páginas, la banda sonora con 15 temas musicales, una corbata y clip para la misma, un pin y un parche con decoración de Kurokuma.

Danganronpa Another Episode es un spin-off de la cada vez más popular serie de novelas visuales Danganronpa que, en este caso, da un giro hacia la acción sin perder por ello sus dilatadas conversaciones y puzles. La aventura está protagonizada por Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, que tras permanecer atrapada dentro de un misterioso apartamento durante un año, descubre que la ciudad ha sido invadida por un grupo de niños que se hacen llamar Warriors of Hope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.