Remedy busca nuevos empleados y lo promociona con un divertido vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es el "gran anuncio" que los creadores de Max Payne anticiparon.


Parecía que iban a presentar nuevo juego pero al final, ese "tráiler más grande de todos los tiempos" que promocionaron se ha convertido en un divertido vídeo de reclutamiento en el que Remedy Entertainment, autores de Max Payne y Alan Wake, buscan nuevos trabajadores para el estudio.

Con mucha guasa, los padres del más reciente Quantum Break reflejan en este vídeo lo duro que puede ser a veces trabajar en la industria del videojuego, mostrando muchos de los errores técnicos presentes en su última obra. "Hacer juegos es duro", avisan en el título de este falso tráiler, que sirve para presentar un videojuego repleto de divertidos fallos.

"Si has disfrutado con esto, tal vez deberías venir con nosotros, pues esto es lo que ocurre a todas horas cuando haces videojuegos", ha dicho el director creativo del estudio, Sam Lake, que es quien cierra el vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.