Assassin's Creed anuncia nueva línea de cómics para 2017 que cerrará el arco narrativo moderno

Assassin's Creed anuncia nueva línea de cómics para 2017 que cerrará el arco narrativo moderno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft la ha presentado en colaboración con Titan Comics.

La compañía gala Ubisoft ha presentado en conjunción con Titan Comics una nueva línea de novelas gráficas sobre la saga Assassin's Creed que podrá comprarse a partir del día 1 de febrero del 2017.

Escrito por Dan Watters y Alex Paknadel, con dirección artística de José Holder (autor de storyboards de los propios juegos, mezclará los universos de los libros Assassin’s Creed: Assassin’s y Assassin’s Creed: Templars en una sola línea argumental para continuar las historias de Charlotte de Cruz y Black Cross.

"Este cómic culmina la historia de los videojuegos de Assassin’s Creed comenzando con el Project Phoenix, un argumento templario para desbloquear antiguos secretos almacenados en el ADN de una raza precursora", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...